Municipio

LA MODELO DE IVETTE BARRERA REGRESÓ DE EUROPA

Bahías de Huatulco, Oax., a 9 de Julio del 2019.- Vacacionando por las playas de Huatulco, la modelo Ivette Barrera, convivió con su famlia, que  es uno de los motivos, más importantes para realizar su trabajo.
Gracias a Dios, podemos viajar y pasarla muy bien, me motivan para regresar mayor ahínco y redoblar esfuerzos, para continuar y lograr mis metas, además de jugar como mamá y hacer un papel ejemplar, dijo.
Luego de esta paura retomará sus actividades, uno de sus proyectos está viajar a diferentes ciudades de la República Mexicana para llevar a cabo sesiones de fotos y promover destinos turísticos.
Al viajar por Europa, se ha dado cuenta de su historia y cultura, pero la de nuestro país es: “frescura, novedad y sobre todo autenticidad”.
No podemos comparar los lugares, pero siendo mexicana me gusta ir, poder apreciar la historia,  la arquitectura, pero mi México es para mí lo más importante, me siento que puedo ser tal cual soy y vivir más plenamente, sin dejar de admirar las ciudades del viejo continente, subrayó.
Ivette Barrera ha realizado diversos trabajos de promoción turística en el Estado de Oaxaca, en diferentes años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: