Municipio

TÉCNICO ELECTRICISTA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA VIAL ESTATAL.

*   Policías «truenan» contra la designación del yerno consentido.
Rechazo unánime en redes sociales al nombramiento de DAVID ANTONIO JIMÉNEZ como Director de la Policía Vial Estatal. 
Destacan su inexperiencia y sus relaciones familiares para ocupar el cargo. 
Crítican al Gobernador Alejandro Murat.
Tras ser designado como nuevo director de la Policía Vial en Oaxaca, personal administrativo y operativo de esa dependencia, muestra enojo y afirma que esto es una «chicanada».
Tal y cómo se esperaba se dio a conocer el cambio de titular,  cuándo José  Guzmán Santos alias «Pan Bimba», entregó su renuncia.
Esto encendió las alarmas en vialidad estatal , cuándo el personal se enteró que el nuevo director es David Antonio Jiménez, yerno del ex edil José Antonio Hernández Fraguas.
Esta persona es recordada por utilizar durante muchos años documentos apócrifos como abogado y que pertenecen a un ciudadano de Guanajuato.
Este joven , dicen los agentes, carece del mínimo conocimiento de vialidad y  más de la problemática que se vive en Oaxaca.
El Gobierno del Estado, lo habría colocado en ese lugar como pago a su suegro José Antonio Hernández Fraguas, acusan los oficiales de vialidad.
En un documento se puede corroborar que el nuevo jefe de la Policía Vial Estatal es profesional técnico en electricidad industrial egresado del  CONALEP.
Los denunciantes agregan   que con este nuevo director y su perfil académico, esa dependencia trabajará a la velocidad de la electricidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *