Cultura

PRESENTA ASOCIACION DE CHOCOLATEROS DE OAXACA  SU TERCER POSADA NAVIDEÑA

Presenta la asociación de chocolateros de Oaxaca su tercer posada  del Chocolate Oaxaqueño en el marco de las festividades decembrinas en el estado, el evento se llevara a  cabo del 19 al 20 de Diciembre, que iniciara con un  panel conversatorio  entre productores Oaxaqueños del Cacao además  de una muestra y platica de elaboración  de jarros de Atzompa, informó Oscar Chavez, presidente de dicha asociación.

De igual manera  hizo una invitación a  las demás marcas que aún no están afiliadas a dicha asociación a que se acerquen y se afilien en pro de los chocolateros oaxaqueños, y que el chocolate oaxaqueño es un producto que la ha dado identidad a  nuestro estado no a nivel nacional, sino a nivel mundial.

En el mismo marco, el vicepresidente, Salvador Flores, indico que la fuerza hace la unión entre más marcas existan   el chocolate oaxaqueños tendrá más presencia no a nivel nacional sino internacional, ya que el chocolate oaxaqueño esta entre los mejores a nivel mundial.

 De igual manera invitaron  a los asistentes a dicha posada a que lleve su taza para contribuir con el medio ambiente;  Y dieron a conocer que la inauguración  partirá de Santo Domingo hacia el Centro Cultural San Pablo el 19 de Diciembre a las 17:00 horas 5 de la tarde, donde participaran el recital de villancicos por la escuela de música Capriccio. La marimba del estado y la orquesta Luna del Valle

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *