Municipio

Integrantes  del cabildo de Santiago Suchilquitongo, exigieron  justicia y la aplicación  de la ley, en  contra del Presidente Municipal Julio Cesar Rodríguez López

Integrantes  del cabildo de Santiago Suchilquitongo, exigieron  justicia y la aplicación  de la ley, en todas sus carpetas de investigación penal  por los hechos cometidos por Julio Cesar Rodríguez López, presidente municipal de dicha comunidad.

En conferencia de prensa señalaron  que hay una investigación por el desvió de recursos, y sobre todo pidieron la revocación  de mandato de Julio Cesar Rodríguez López, sobre este caso de irregularidades que existe en la  población, tanto el congreso del estado, como el gobernador y la fiscalía ya tienen  conocimiento del caso y han hecho caso omiso al problema.

En el mismo marco, la sindica municipal  Concepción Rosita Pinelo Caballero señalo que  en esa comunidad ya no es lo mismo que hace años pues la ciudadanía vive  con miedo y zozobra, pues  ha crecido la inseguridad y el narcomenudeo.

Asi mismo  acuso al presidente municipal,   Julio Cesar Rodríguez López de no permitirle ejercer sus funciones que le corresponden, por lo que hizo un llamado  al gobierno del estado para que voltee los ojos hacia Suchilquitongo  y así evitar un conflicto más grave.

Los regidores  coincidieron en  la revocación de mandato en contra del Presidente Municipal, por actos de corrupción, malos manejos de los recursos públicos y violencia política, Así mismo informaron que  Suchilquitongo recibe anualmente 31 millones 719 mil y se registra un desfalco del 50 %  de estos recursos, además de que desvían 100 mil pesos para pagar una nómina secreta de 10 aviadores.

 De igual manera dijeron  que  es tanto la problemática que existe, pues en la  Escuela Secundaria Técnica 114 ha habido reporte de venta y consumo de droga entre los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *