Municipio

ANUNCIAN «EMPRENDE PRI».

Ante un Gobierno Federal que no cree en el talento de las y los mexicanos; que no le apuesta al emprendimíento, que desapareció el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), el cual fondeó de 2013 a 2018, 108 mil proyectos productivos, 500 mil negocios, 181 proyectos de alto impacto. Apoyando a un total de 4.4 millones de MyPymes y emprendedores, que generaron alrededor de cuatro millones de trabajos nuevos.
En el PRI le apostamos al talento y a la creatividad de las y los mexicanos; convirtiéndonos en el único Partido de México y de América Latina, que impulsa un proyecto para el desarrollo de los emprendedores.
Hicimos una gran alianza con líderes de emprendimiento de nuestro País y de América Latina, con las organizaciones más sólidas: Global Thinking y Disruptivo/Socialab.
El talento no distingue colores de partidos, pero sí somos el único Partido que lo está impulsando y que busca el fortalecimiento de los micro negocios, que estén impactando positivamente a su comunidad y/o al medio ambiente.
En el PRI le apostamos a la innovación social, estamos convencidos que la única manera de que nuestro país crezca, es creyendo en uno de los valores más importantes que tenemos los mexicanos: nuestra creatividad, nuestro talento.
¿QUÉ ES EMPRENDE PRI? 
Una incubadora para emprendedores que cuenten con un micronegocio, una organización ciudadana o una institución, que estén impactando positivamente a su comunidad y entorno.
El propósito de la incubadora es llevar los proyectos de los participantes a otro nivel, fortaleciendo su negocio y habilidades a través de mentorías impartidas por expertos en emprendimiento y negocios.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE INCUBACIÓN?
Se seleccionarán los mejores proyectos del país y a través de un proceso de incubación de 40 horas; Los emprendedores recibirán de manera gratuita mentoria por parte de líderes en México y América Latina en emprendimiento.
Las sesiones se impartirán a través de la sala de video conferencia del PRI Nacional y se transmitirán en vivo en las salas de video conferencia de los Comités Estatales y a través de plataforma digital zoom para los emprendedores que no puedan acudir a las instalaciones del PRI.
Las sesiones serán los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Comienzan el 18 de Abril del 2020. Al finalizar se tendrá un pitch, con jurados del más alto nivel en temas de emprendimiento, donde se seleccionarán los tres mejores proyectos.
PREMIOS.
Los tres finalistas tendrán la oportunidad de presentar su modelo de negocio a posibles inversionistas y posible acceso a financiamiento.
Vivirán un día de preparación Global Thinking y Disruptivo/Socialab a través de un networking intensivo para que el segundo día presenten su plan de negocios en la clausura del evento.
Un taller presencial para pulir su pitch de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *