Municipio

Presenta la Asociación de Abogados Defensores del Patrimonio Histórico Cultural de Oaxaca, amparos contra la instalación de Parquímetros en el estado de Oaxaca

Presenta la Asociación de Abogados Defensores del Patrimonio Histórico Cultural de Oaxaca, amparos contra la instalación de Parquímetros en el estado de Oaxaca, pues el municipio a cargo del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, quiere privatizar  el centro histórico  y los espacios públicos, es por eso que la ciudadanía se opone tajantemente.

Como Asociación de Abogados  Defensores del Patrimonio Cultural de Oaxaca, hemos recibidos más de cinco mil correos de nuestras redes, donde se manifiestan el rechazo  a los parquímetros que ha maltratado al centro histórico.

Los  cinco mil amparos se van a interponer ante el juzgado de Distrito en San Bartolo Coyotepec, para que los espacios públicos no concesionen a particulares o empresas privadas como son los parquímetros.

La asociación  coincidió  de aprobarse vía  sesión de cabildo, está en riesgo de perderse el rango de Patrimonio Cultural de la Humanidad dado por la UNESCO   al estado de Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: