Política

Gobierno del Estado agradece y refrenda su compromiso con trabajadores de la salud de la Sección 35.

*  El Mandatario Estatal se reunió con el secretario general de la Sección 35 del SNTSA para abordar las demandas del gremio.
Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de mayo de 2020. En el marco del Día internacional del trabajo, el secretario general de la Sección 35 del SNTSA, Mario Félix Pacheco, manifestó el respaldo de las y los médicos, personal de enfermería, camilleros y sector administrativo, quienes no han bajado la guardia y siguen trabajando en beneficio de la sociedad oaxaqueña.
“Señor Gobernador, refrendamos nuestro respaldo hacia su gobierno, pero sobretodo el respeto a la salud de las y los oaxaqueños, en este momento que tanto se necesita”, expresó.
En reunión sostenida entre el gobernador del Estado e integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), el mandatario reconoció el trabajo que siempre han realizado los trabajadores para garantizar el derecho a la salud de las y los oaxaqueños, y de manera especial les agradeció por el esfuerzo que están llevando a cabo para seguir sirviendo durante esta pandemia.
“Hoy en unidad somos un gran equipo, trabajando a favor de las vidas de las y los oaxaqueños”, afirmó.
En este contexto, el mandatario estatal recibió de manos del secretario general de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Mario Félix Pacheco, un documento que incluye una serie de demandas que serán abordadas y canalizadas, con prioridad y responsabilidad.
El gobernador del Estado se comprometió a seguir robusteciendo el equipo y material de trabajo que les permita brindar un mejor servicio, así como garantizar la seguridad del personal médico. “Hemos establecido nuevos lineamientos de trabajo para proteger la vida de las y los trabajadores del Sector Salud y reprobamos los actos de violencia”, manifestó Murat Hinojosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: