Gracias al rastreo que se está realizando en esta calle principal del camino antiguo al chapulin de la  colonia Santa Cecilia en Santa Cruz Xoxocotlán  y en esta temporada de lluvias donde los caminos requieren  habilitación  beneficiara  a  las colonia los Higos, Sor Juana y  las Águilas y Hornos y con el apoyo de  la Organización” Comunalidad Xoxocotlán” A.C, traerá muchos beneficios a dichas colonias señalo el asesor jurídico  Crescenciano Guendulai Morales.

Acompañado de  Juan Martínez Calderón, presidente de la colonia Santa Cecilia quien atestiguo el arranque de dichos trabajos de rastreo beneficiando a más de 7 mil habitantes que viven en esta demarcación.

Este colectivo, no tiene tintes políticos ni lucrativos, nace con la única finalidad de contribuir al mejoramiento de los asentamientos y  apoyar en estos momentos difíciles que está atravesando nuestro estado como el propio país.

Guendulai Morales sostuvo, que  “Comunalidad Xoxocotlán” su único interés es solidarizarse con la gente que menos tiene, apoyándolos con despensas, tanques de gas LP, carretillas árboles frutales y así atenuar el sufrimiento que provoca la falta de trabajo como el del alimento

Deja un comentario