Continuando con el apoyo solidario de la Organización “Comunalidad Xoxocotlán A.C” hacia los más necesitados de la Colonia  Nueva Ampliación Xoxocotlán, en esta crisis que nos está pegando tanto  a nivel nacional como en nuestro estado se ha continuado  ayudando con desayunos y comidas los sábados y los domingos de  10:00 a 18:00 horas señalo el jurídico de dicha organización Crescenciano Guendulain Morales.

Así mismo, sostuvo que en estos momentos es ayudar a los  que   menos tienen para comer pues el COVID 19, ha afectado las fuentes de trabajo por eso mañana  domingo 6 de Septiembre se llevara a cabo cortes de  cabello, dirigido a toda la ciudadanía que lo requiera.

En el mismo  marco anuncio que  ya se están haciendo las gestiones pertinentes para realizar una campaña de sanitización  de dicha colonia, nada más se está esperando contar con los insumos y equipos necesarios para llevar a cabo dicha campaña.

De igual manera  los niños Diego Alexander Marcos Marcos de  nueve años de edad y Kimberly Marcos Marcos , de once, y vecinos de la colonia Rufino Tamayo,  dijeron estar “contentos con estos desayunos para la colonia ya que a veces no hay para comer en la casa”.

Deja un comentario