Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
En total abandono el Fraccionamiento “El Rosario” por autoridades de San Sebastian Tutla :

 

+“El señor presidente Humberto Zarate, creo que ni conoce el fraccionamiento jamás se ha dado una vuelta por este lado nosotros no lo conocemos ni por fotografía”  señalo la ama de casa.

Por: Rodolfo Méndez

Habitantes del Fraccionamiento el  “Rosario”, perteneciente al municipio de San Sebastián Tutla, señalaron que el presidente municipal Humberto Zarate Vásquez  tiene en  total abandono a este fraccionamiento pues  parce un basurero , ya que los  espacios para jardines están llenos de basura o de  casetas abandonadas y son ocupadas por malvivientes para  drogarse o tomar bebidas alcohólicas.

En voz de la señora Domitila Martínez, habitante de dicho fraccionamiento sostuvo que es triste ver los andadores llenos de maleza y basura pues los responsables de limpieza de dicho municipio  nada más cumplen con la recolección de basura.

En el mismo marco indico que los nombres de los andadores ya no se ven y ya ni tienen la banderolas que indiquen como se llama dicho andador, otro problema que nos aqueja informo es la inseguridad que existe pues el fraccionamiento tiene una sola caseta de policía para mas de 11 mil habitantes que viven en el fraccionamiento que pagan todos sus impuestos y predial a dicho municipio.

“El señor presidente Humberto Zarate, creo que ni conoce el fraccionamiento jamás se ha dado una vuelta por este lado nosotros no lo conocemos ni por fotografía”  señalo la ama de casa.

Ante este reportero indico, que el presidente municipal no se ha preocupado por la seguridad, limpieza, alumbrado  de este fraccionamiento que encuentra en total abandono pues jamás se han limpiado las alcantarillas que están todas llenas de tierra y de las calles ni hablar.

Por este medio invito  a que el señor presidente en lugar de ir a tomarse su cervezas venga y haga un recorrido por este fraccionamiento

Categories: Nota del Momento

Leave a Reply