Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
En Sierra Sur y Costa, PT respalda a López Obrador: Benjamín Robles :

 

*Juntos Haremos Historia, acuerdan las bases vivas del PT Oaxaca

El precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuenta con todo el respaldo de las bases vivas del Partido del Trabajo (PT) en la Sierra Sur y la Costa, le ratificaron militantes al Comisionado Político Nacional de este instituto político en Oaxaca, senador Benjamín Robles Montoya al encabezar reuniones informativas en Miahuatlán de Porfirio Díaz y San Pedro Pochutla.

PT y AMLO, Juntos Haremos Historia, acordaron quienes integran la militancia del partido de la estrella amarilla en estas dos regiones de Oaxaca. Y es que López Obrador es la única persona con la capacidad para reconstruir México, le expusieron a Robles Montoya durante las reuniones informativas realizadas en fin de semana.

“Bienvenidas todas y todos a esta reunión informativa, ya llegó la hora de hacer todo lo que está en nuestras manos para hacer historia; por eso se llama Juntos Haremos Historia nuestra coalición; ya es oficial que tenemos una coalición que buscará, como lo estamos haciendo ya a nivel nacional, hacer el cambio por el que tanto hemos luchado”, dijo Benjamín Robles.

“Respaldamos con todo a quien hoy es el precandidato a la Presidencia de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, depende de nosotros que logremos cambiar el futuro de México, de Oaxaca y de nuestras propias familias”, concluyó el líder petista.

Son las causas de la gente, del Pueblo, lo que mueve a la coalición Juntos Haremos Historia, refirió Robles Montoya al asegurar que juntos quitarán a los gobiernos malos y México renacerá.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply