Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
Asegura SSPO ocho vehículos, más de 30 mil litros de hidrocarburos y cuatro personas :

 

  • En el Papaloapan trascendió el aseguramiento de 966 mil 755 pesos, cuya procedencia no fue acreditada por los portadores.

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de enero de 2018. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de sus fuerzas operativas aseguró ocho vehículos -tres de los cuales presentan reporte de robo- así como al menos 31 mil litros de combustible con características de hidrocarburo, así como 90 polines y nueve tablas que eran transportadas sin los permisos correspondientes.

También se aseguraron más de 900 mil pesos en billetes y monedas de distintas denominaciones, cuya procedencia no fue acreditada por los portadores.

Se detuvieron además cuatro personas por encontrarse involucradas en estos hechos registrados durante los patrullajes tácticos desplegados en las regiones del Papaloapan, Istmo de Tehuantepec y Costa.

Las primeras intervenciones se registraron este martes alrededor de las 16:00 horas, resultado de los patrullajes realizados de manera conjunta por elementos de la Base de Operaciones Mixta integrada por la Policía Estatal y Policía Vial Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa.

En el camino que se encuentra entre las poblaciones de Refugio y Palma Sola,  municipio de San José Cosolapa, los elementos efectuaron el aseguramiento de aproximadamente 31 mil litros de hidrocarburo y siete vehículos, dos de los cuales con reporte de robo.

Las unidades localizadas presentan corresponden a la marca Chevrolet, color azul con redila de blanca, de tres toneladas, con placas de circulación XG-90619 del Estado de Veracruz; marca Ford F150 súper, color azul, placas de circulación XW-61198 del Estado de Veracruz y número de serie 1FTSF31F2XE368394 y marca Ford, color rojo, placas de circulación RV-05021 del Estado y número de serie AC1JXD86229.

Lo mismo que el vehículo marca Ford F350, tipo caja, Súper Duty, con razón social Transportes Romero, placas de circulación 324DE5 de México y número de serie 3FDKF36L36MA15488 y  uno más, marca Chevrolet, color negro, tipo Urvan, con placas de circulación 624AEK del Distrito Federal y número de serie 1GCEG15WX21231909.

Así como dos automotores con reporte de robo. Uno, marca Ford F350, color blanco, con placas de circulación XV-80883 del Estado de Veracruz y número de serie 3FDKF36L75MA22054, en tanto que el segundo en mención, marca Ford F350, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación XF-57323 del Estado de Veracruz y número de serie 3FDKF36L66MA31491.

También, derivado de los recorridos por la BOM de San  Juan Bautista Tuxtepec, sobre el muro boulevard Francisco Fernández Arteaga, entre las calles de Aldama y Morelos, se efectuó el aseguramiento de Carlos R. L., de 45 años de edad y Miriam S. F. de 27 años de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta color blanco, marca Ford Ranger, doble cabina, con placas de circulación XX-09270 del Estado de Veracruz y número de serie 8AFNR5AA4F6307489, con una caja de color café que contenía la cantidad de 966 mil 755 pesos en efectivo. Las personas fueron detenidas al no acreditar la procedencia del dinero.

En tanto, alrededor de las 19:40 horas, la Policía Vial Estatal informó que sobre la avenida  Guerrero del barrio San Sebastián, en Santo Domingo Tehuantepec, se aseguró un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul marino, con placas de circulación DLL-398-A  del Estado de Chiapas y número de serie 3G1TA5CF9HL201393.

Lo anterior, derivado de una revisión de rutina en la que trascendió que el vehículo presenta reporte de robo en el Sistema Plataforma México y en el Registro Público Vehicular (REPUVE), con fecha 1 de noviembre de 2017; motivo por el que fue asegurado junto con su conductora.

Posteriormente, alrededor de las 06:45 horas de este miércoles, sobre la calle Libramiento, en el centro de la población de San Gabriel Mixtepec, policías estatales detuvieron a Cecilio P. A., de 40 años de edad, por conducir una suburban Ford, color blanco y placas de circulación MBK 5774 del Estado de México, que transportaba 90 polines y 9 tablas sin presentar los permisos correspondientes.

Cabe destacar que las unidades de motor, así como el material y las personas asegurados, quedaron a disposición de las autoridades competentes para determinar lo procedente conforme a Derecho.

Categories: Estado

Leave a Reply