Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
Pena de muerte al político ladrón :

*Es la propuesta del precandidato del PRD a la diputación federal Jorge Merlo
Mario GIRÓN
El combate a la corrupción, ahora sí convertido en realidad, legislando la pena de muerte para el político ladrón, que con su desleal proceder condena a la desgracia a los gobernados; además del tema educativo, más allá de la reforma Educativa, ahora colocando bajo la lupa a los planes o contenidos educativos sin evolucionar, sería la principal oferta legislativa del abogado Jorge Merlo Gómez, precandidato del PRD a la diputación federal por el VIII Distrito Electoral.
Explicó: “la corrupción debemos atajarla, combatirla y penalizarla al extremo. No podemos permitir que el país siga hundiéndose a consecuencia de gobernantes y presidente corruptos, acompañados en la aventura de la ilegalidad por presidentes municipales, representantes populares. Basta, el país no puede seguir sometido por corruptos”.
Citó el ejemplo de Singapur, un país asiático el que con la pena de muerte resolvió uno de los cánceres que los ataba a la desgracia, al subdesarrollo, a la inequidad y cancelación de sueños y aspiraciones en lo general.
Agregó que  en México la clase gobernante y política ha consumido el tiempo con promesas, “que ahora sí, el combate a la corrupción va en serio, para luego toparnos con la triste realidad: ex gobernadores ladrones en prisión, funcionarios cortados con la misma tijera y escándalos en el gabinete presidencial por asuntos al margen de la honradez”.
“La pena de muerte a políticos ladrones es un tema de interés nacional que despertará opiniones encontradas, pero con seguridad, contaría con el apoyo de la gran mayoría de mexicanos en la pobreza inexplicable en  un país que puede ofrecer mejores oportunidades para el desarrollo y bienestar y sin  embargo la corrupción se interpone desde tiempo inmemorial. Llegó el momento de combatirla pero con seriedad. Los mexicanos tienen la última palabra y la próxima legislatura en el Congreso de la Unión debe encarar el reto con seriedad”.
En materia educativa, opinó “más que detenernos tiempo de más en la llamada reforma Educativa, lo que debemos revisar y someter a juicio es el contenido de los planes educativos, no ajustados a la actualidad, sometiendo al estudiante a procesos poco competitivos. El contacto con la educación formal debe convertirse en una experiencia agradable de trabajo y comunión entre contenido, alumno y maestro”, reconoció.
Más deporte para la juventud
Fundación “Jorge Merlo”, lleva por nombre la organización presidida por el también Precandidato ciudadano buscando en la plataforma del PRD la  oportunidad de convertirse en candidato y, por ende, competir y ganar en  las urnas el próximo primero de julio, y ser el legislador federal oaxaqueño trabajando también en el tema de la juventud, los futuros adultos sobre quienes recaerá la responsabilidad de que la familia y el país no se escape de las manos.
Acompañado del instructor profesional, Luis Ramírez, Jorge Merlo inauguró ayer el gimnasio Savage –work out- en la calle Héroes Mexicanos, en la colonia Gómez Sandoval, en Santa Lucía del Camino, en la línea divisoria con Cinco Señores, agencia de Oaxaca de Juárez.
Se trata de un santuario consagrado al ejercicio, hoy convertido en realidad con enfoque social, pensando en jóvenes y adultos quienes en este espacio encontrarán una opción contra el ocio y la oportunidad para alejarse del vicio.
“Oaxaca y el país necesita de una nueva generación sana, preparada en los principios básicos y en el seno escolar. El deporte es la pausa, la oportunidad de convertir sueños en realidad. El instructor Luis Ramírez es el mejor, joven preparado y comprometido con la noble y sana causa de los jóvenes”, destacó.
Categories: Uncategorized

Leave a Reply