Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
EX FUNCIONARIA CORRUPTA DE SEDAFPA ASPIRA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE XOXO :

*Nancy Benitez, ex operadora de los actos de corrupción de Salomón Jara también fue señala por realizar actos anticipados de campaña

Oaxaca de Juárez, 15 de febrero de 2018- Luego de la crisis que viene al interior el Comité Ejecutivo Estatal de Morena  en Oaxaca, ocasionada por la imposición de precandidatos a diputaciones locales y concejalías por parte de Salomón Jara, hoy el poder político de esta corriente va a la baja.

Y es que debería cuestionarse la aspiración y deseo de varios personajes a diferentes cargos de elección popular, porque muchos de ellos han sido operadores, amigos, familiares y colaboradores del líder estatal  morenista.

Tal es el caso de Nancy Benítez, quien operó a Salomón Jara cuando estuvo al frente de lo que fue la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (Sedafpa) , y a quien acusan del desvío de más de 14 mdp destinados a proyectos productivos y de utilizarlos para su beneficio personal y el de sus familiares.

Durante su paso por Sedafpa, Nancy Benítez a lado de Octavio Torres Castillo, quienes ocupaban la secretará particular y la dirección de Administración y Control Financiero respectivamente, fueron señalados por la base trabajadora de esta institución por el abuso de poder y nepotismo con el que operaban a libertad los recursos financieros.

Aseguraron que la primera disponía de todos los recursos del gasto corriente para coordinar las giras de trabajo de su jefe (Salomón Jara), pero no para atender las demandas de los productores, sino para impulsar en todas las regiones la campaña de Morena. El segundo, ya es conocido por exigir el famoso  diezmo  a los proveedores y colaboradores.

Respecto a ello, algunas fuentes señalan que a finales del año pasado,  Salomón Jara sostuvo una reunión con Los Murat  (padre e hijo) en la Ciudad de México, donde se acordó con el dirigente de Morena en Oaxaca el postular “candidatos perdedores” en la próxima contienda electoral, a cambio se olvidarían los desvíos de fondos que realizó cuando estuvo al frente de la Sedafpa en el gobierno de Gabino Cué.

Al parecer este trío de seudopolíticos han hecho estafas millonarias aprovechando sus cargos públicos, mostrando a la población interés personales disfrazados del bien común.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply