Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
CAE HELICÓPTERO DONDE VIAJABA SECRETARIO DE GOBERNACIÓN Y GOBERNADOR DE OAXACA :

 

 

En el accidente perdieron la vida 13 personas que se encontraban en tierra. Y existen 15 heridos. Un tripulante de la aeronave habría resultado herido.

Oaxaca.- En la zona de Oaxaca de Santiago Jamiltepec, se reporta la caída del helicóptero donde viajaba el secretario de gobernación Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

“El helicóptero tuvo una pérdida de control al intentar aterrizar ya en Pinotepa Nacional, ya estaba muy cerca de aterrizar a 40, 30 metros, tuvo una pérdida de control. Varias de las personas que nos acompañaban están heridas. Hay otras que estaban en tierra y han perdido la vida por la volcadura del helicóptero”, informó el propio secretario Navarrete en un enlace para el noticiero de Televisa.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, confirmó que la situación en el estado de Oaxaca se encuentra bajo control, luego del sismo de 7.2 registrado este viernes.

En el accidente perdieron la vida 13 personas que se encontraban en tierra. Y existen 15 heridos. Un tripulante de la aeronave habría resultado herido. El lesionado es el titular de la Secretaría de las Infraestructuras de Oaxaca, Fabián Sebastián Herrera.

En tanto, el gobernador de Oaxaca y Alfonso Navarrete Prida se reportan ilesos.

Indicó que hubo algunos daños a fachadas y destacó la madurez de la sociedad civil ante este tipo de fenómenos naturales.

Navarrete Prida comentó que la situación está bajo control de las autoridades de Protección Civil, en coordinación con más Fuerzas Armadas y los cuerpos de seguridad pública.

Pidió a la población revisar sus inmuebles y, en caso de afectación, acudir a un albergue, en tanto las autoridades realizan una evaluación del lugar.

Categories: Estado

Leave a Reply