Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
Oferta turística de Oaxaca llega al Festival en el Corazón de México :

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de febrero de 2018. Como parte de las estrategias de promoción que implementa el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) Oaxaca, la oferta turística de la entidad estará presente en la 2ª Edición del Festival Turístico México en el Corazón de México, del 17 al 25 de febrero.

En el Zócalo de la capital del país, en donde se espera la llegada de 100 mil personas por día, Oaxaca tendrá un pabellón para ofertar sus atractivos y presentar la belleza de sus tradiciones y costumbres, donde se brindará información a los visitantes sobre los destinos del Estado y se podrán adquirir paquetes turísticos.

Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de admirar y adquirir diversas artesanías, además de degustar productos gastronómicos como el queso, café, mole, salsas, chocolate y el emblemático mezcal.

En el marco de las actividades del 18 de febrero se presentará la Guelaguetza, que es parte de los más de 80 espectáculos y actividades gratuitas presentadas por los estados de la República Mexicana.

Cabe señalar que la ciudad de México -sede de este festival- es el principal emisor de turistas a nivel nacional para la entidad, en donde tendrán presencia agentes de viajes, cámaras de hoteles y moteles; artesanos y representantes del Consejo de Agroindustriales A. C.

El Festival Turístico México en el Corazón de México es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de México y Acércate al Centro A. C. en coordinación con las secretarías de Turismo de las diferentes entidades y prestadores de servicios turísticos del país para dar a conocer la diversidad cultural y turística de México.

Categories: Nota del Momento

Leave a Reply