Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
Municipio Capitalino acerca servicios a la ciudadanía :

  • La Dirección General de Desarrollo Urbano, Centro Histórico y de Vivienda y el Instituto Municipal de la Vivienda, acerca servicios de asesoramiento técnico para dar legalidad a las construcciones de viviendas y a predios.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 18 de febrero de 2018.- Bajo la primicia de ser un gobierno cercano y abierto a la gente, el gobierno municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Centro Histórico y Ecología y el Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) puso en marcha módulos de atención que visitarán las 13 agencias municipales y de policía.

Estos módulos tienen la finalidad de acercar a la población la información sobre sus trámites, servicios y actualizaciones relacionados con estas dependencias, además del asesoramiento técnico y legal a las construcciones de viviendas en el municipio capitalino, además de dar certeza jurídica a los dueños de predios que apenas empiezan con su construcción.

“Muchas veces las personas mayores le quieren dar a sus hijos una parte de su terreno o casa, y se debe estar conscientes que ante el notario siempre van a pedir los alineamientos o subdivisión, por eso se deben hacer primeros estos trámites que sirven para todo tipo de situaciones sociales”, resaltó Nayelli Vianney Salas Cruz, de la Dirección General de Desarrollo Urbano.

Por parte del IMVI las personas podrán recibir asesoramiento y acompañamiento en temas de licencias de construcción de viviendas, trámites de alineamientos y número oficial, así como asesorías técnicas en cuanto a la edificación, a fin de que la ciudadanía pueda ponerse al corriente en estos rubros.

En esta iniciativa participa personal de las áreas de alineamiento, licencias de construcción y el área de verificación, quienes darán continuidad a cada uno de los trámites que se soliciten.

Cabe señalar que estos módulos de atención ciudadana estarán ubicados en las agencias municipales en un horario de 10:00 a 14;00 horas, para lo cual, el próximo 23 de febrero visitará la agencia de Montoya; el 2 de marzo en Pueblo Nuevo; San Felipe del Agua el 9 de marzo; en San Juan Chapultepec el próximo 16 de marzo.

Para el 23 de abril estará visitando la agencia de San Luis Beltrán; el 6 de abril San Martín Mexicapan; para el 13 de abril en Santa Rosa Panzacola; y el 20 de abril en Trinidad de Viguera

Categories: Municipio

Leave a Reply