Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
Refrenda priismo de Oaxaca respaldo a José Antonio Meade :

* Cientos de oaxaqueños encabezados por su dirigencia estatal acudieron al registro de José Antonio Meade Kuribreña como candidato del PRI a la Presidencia de la República

Ante más de 25 mil priistas de todo el país, José Antonio Meade Kuribreña rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

Teniendo como escenario el Foro Sol de la Ciudad de México, la dirigencia estatal encabezada por Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general del PRI, Julieta Famania Ruiz, quienes estuvieron acompañados de la delegación oaxaqueña, refrendaron que “con Meade Kuribreña se cerrará la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser”.

“Con José Antonio Meade haremos realidad nuestros sueños y los de nuestros hijos”, refirió el líder del PRI Oaxaca, quien se dijo preparado para mover a la estructura priista en el estado para llevar al candidato presidencial al triunfo el próximo 1 de julio.

Espinosa Santibáñez añadió que el exfuncionario federal y hoy candidato priista tiene una idea clara de cómo construir un mejor futuro para nuestro país, “porque es el más preparado y el más talentoso; por ello la militancia oaxaqueña, simpatizantes y ciudadanos lo ven como la mejor opción y le manifiestan su respaldo”, reforzó.

Mientras tanto, la delegación oaxaqueña no paraba de corear el nombre del candidato y miles de manos agitaban los colores del Revolucionario Institucional para demostrar que el priismo está más unido y vivo que nunca.

Por su parte, la secretaria general Julieta Famania Ruiz se mostró orgullosa y honrada de acompañar al candidato de su partido, José Antonio Meade Kuribreña, quien sin duda obtendrá la confianza de los mexicanos en las urnas el próximo 1 de julio, ya que “Meade es una persona preparada, honesta, que conoce a fondo las exigencias que reclama el México moderno y que tiene en su agenda a las mujeres y jóvenes entre sus prioridades”, señaló.

De su lado, luego de rendir protesta como candidato presidencial en el marco de la Convención Nacional de Delegados y Delegadas del PRI, el candidato de la coalición Todos por México precisó que “nuestra única obligación, pacto o alianza es con México”. “Que en todo el país se entienda”, reforzó ante miles de personas.

Dijo que su proyecto busca la seguridad integral y un estado de Derecho con pleno respeto a los derechos humanos.

Añadió que al asumir la Presidencia habrá un México con educación de calidad, que “permita que el talento de nuestros niños y jóvenes nos ayude a construir un mejor futuro con más empleos para todos”.

Meade Kuribreña hizo hincapié en la necesidad de un México unido, no dividido y pidió apostar por un proyecto político que logre un país mucho más desarrollado, equilibrado y justo para los mexicanos

Categories: Uncategorized

Leave a Reply