Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
Guadalupe Bautista Herrera se robó hasta las sillas del sindicato del SEPJEOIC :

  • Tiene miedo de que salga a luz pública los recursos obtenidos por la venta ilegal de cuatro plazas. “Supuestamente fue una cuota voluntaria.
  • Se desconoce hasta ahora el destino de más de dos millones de pesos de cuotas sindicales aportadas.

 

Con el afán de que no se conozca los fraudes que cometió durante su gestión de dos trienios en cuanto a cuotas sindicales que asciende a más de dos millones de pesos y venta de plazas Guadalupe Bautista Herrera y su comité entraron a las oficinas del comité del Sindicato de Empleados del Poder Judicial del Gobierno del Estado de Oaxaca e Instituciones Conexas (SEPJEOIC) y como vil ratero junto con su comitiva se llevaron más de cien sillas. Computadoras y papelería. Señalo Miguel Esteva Domínguez, Secretario General Electo por medio de la asamblea general efectuada el 8 de febrero del año en curso.

Miguel Esteva, Secretario General Electo para el periodo 2018- 2021 indico que el anterior Secretario General Guadalupe Bautista Herrera tiene miedo de que salga a luz pública todo el dinero que gano con la venta de plazas del sindicato del Poder Judicial, además de donde están los más de 2 millones de pesos por concepto de cuotas sindicales que jamás nos informó en que se utilizaron esos recursos.

De esta manera, subrayó que se desconoce hasta ahora el destino de más de dos millones de pesos de cuotas sindicales aportadas por los socios.

Además, destacó que Bautista Herrera la información sobre los recursos obtenidos por la venta ilegal de cuatro plazas. “Supuestamente fue una cuota voluntaria, pero como agremiados no estuvimos ni estamos de acuerdo”, señaló.

En el mismo marco Esteva Domínguez señaló que por estatutos de nuestro sindicato indican que tiene que rendir cuentas en asamblea general cosa que jamás hizo plazas Guadalupe Bautista Herrera durante su gestión como secretario general del (SEPJEOIC).

Así mismo informó que el motivo por el cual se están resguardando las oficinas del Sindicato del Poder Judicial es porque el día 6 de febrero que convocamos para que se efectuara la asamblea general, el anterior secretario general Guadalupe Bautista Herrera junto con 15 personas más entraron y se llevaron material, bienes inmuebles que son propios no únicamente del sindicato del poder judicial sino también del Tribunal Superior de Justicia del estado de Oaxaca.

Po ese motivo la base trabajadora tomo la determinación de resguardar nuestras oficinas a afecto de que no regrese Guadalupe Bautista Herrera y su comitiva y deje vacío las oficinas robándose lo poco de bienes inmuebles que nos dejó. Ya que esta vez se llevaron impresoras, computadoras y más de cien sillas entre otros insumos propios del sindicato.

Aunque, dijo Miguel Esteva Domínguez, que Bautista Herrera pretende reelegirse y encabezar un tercer periodo, para cubrir sus anomalías, y así seguir robando a sus agremiados.

Categories: Estado

Leave a Reply