Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
Continúa huelga de STAUO en la UABJO :

Denuncian desinterés del Rector y Abogado General

La noche de este jueves 22 de febrero, Luis Hernández Secretario General del Sindicato de Trabajadores y Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO), se reunió con la base de esta gremial en inmediaciones de rectoría a fin de darles a conocer los resultados de la reunión sostenida con autoridades universitarias.

Sin embargo, denunció la falta de interés del Rector Eduardo Bautista, así como del Abogado General, toda vez que no quieren transparentar la nómina de la máxima casa de estudios oaxaqueñas.

De igual manera lamentó que se estén quitando clases a maestros realmente capaces de todas las escuelas para darles cargas académicas a aviadores sin perfil completo, mismas que para “justificar” su pago se les asignan uno o dos alumnos.

Cabe destacar que los casos a los hace mención el Secretario General del STAUO son frecuentes principalmente en la facultad de Derecho.

Explicó que les sorprende encontrar que egresados de licenciaturas en computación estén impartiendo asignaturas que solo pueden ser dadas correctamente por licenciados en derecho.

Finalmente señaló que por lo anterior seguirá la huelga en la máxima casa de estudios oaxaqueña, lamentando que esto se deba al desinterés del abogado general, pero sobre todo del Rector Eduardo Bautista.

Categories: Nota del Momento

Leave a Reply