Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
Lleva Tomás Basaldú ayuda a madres solteras de Pinotepa afectadas por el pasado sismo :

El diputado local, Tomas Basaldu Gutiérrez, entregó vivires a madres de familias que fueron afectadas por el sismo de 7.2 grados el pasado viernes, en esta ciudad de la costa de Oaxaca.
A través de un grupo de amigos, el legislador costeño, entregó en manos de la mujeres pinotepenses, un pequeño obsequio que servirá para disminuir el gasto familiar en la compra de productos de primera necesidad.
Lamento, Basaldu Gutiérrez, que funcionarios del Gobierno de Oaxaca, solo vengan a tomarse la foto en las visitas que realizan a la costa y dejen a los damnificados con las manos vacías.
Tal fue el caso, dijo, de la reciente visita del Gobernador Alejandro Murat y de Eviel Pérez Magaña, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, quienes con un discurso quieren mitigar los daños causados por el sismo.
Por ello, la tarde de ayer, entregaron vivires en el Barrio Ñuzaca, las Colonias Miramar, Aviación y Cuauhtémoc así como en la comunidad de la Raya.
Manifestó el representante popular del distrito 22 que continuará gestionando, recursos materiales y económicos para resarcir los daños causados por el fuerte sismo.
“Vamos a seguir trabajando y apoyando a todos, hasta agotar los recursos, porque nos debemos al pueblo, por lo que, tenemos la encomienda de servirles sin protagonismo”, reiteró.

Categories: Estado

Leave a Reply