Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
CORPUS Y GURRION, CORRUPTOS  :

Mario CASTELLANOS ALCAZAR                       REMOLINO POLITICO 

 

 

Manuel García Corpus y Samuel Gurrión Matías, de la noche a la mañana, como los camaleones que cambian de color renunciaron al PRI, en donde lograron diputaciones federales y locales, porque ya no se vieron favorecidos en su intento desmedido de llegar a la Senaduría de la República Mexicana, como viles y tránsfugas, ahora se van al PRD y PAN, respectivamente, con la severa censura de la militancia de estos partidos políticos, cuyos militantes se ven pisoteados en sus derechos partidistas. 

Se trata de dos priistas que no solo denigran al partido tricolor, al que tachan de corrupción y antidemocrático por no haberlos tomado en cuenta en la repartición de los cargos de elección popular, motivo por lo cual demuestran que no tienen convicción ideológica ni vocación de servicio, pese a que esgrimen la democracia como bandera política y la defensa de los derechos electorales de la ciudadanía, pero son todo lo contrario, denuncian la corrupción y los grandes fraudes de la oposición y caen en la misma tentación como auténticos propaladores de los vicios y las corruptelas del sistema político mexicano. 

Pudo más la ambición del poder por el poder, sus intereses mezquinos, personales y sectarios, que los intereses de sus representados en su calidad de priistas. Botaron la camiseta del partido tricolor, por la camiseta azul del PAN y la amarilla del PRD, partidos en decadencia que aceptan el registro de los tránsfugas, ya como militantes externos, cuyo propósito es medrar con el poder político electoral a como dé lugar y cueste lo que cueste, no obstante que qué el azul y el amarillo se convierten en  cómplices de los rapaces priistas que no tienen hilos de sensibilidad y les da igual jugar con el sentimiento político de sus electores. 

Que difícil y que desgracia ha de ser no tener ideología ni convicción partidista, sí Manuel García Corpus y Samuel Gurrión Matías, durante mucho tiempo ordeñaron la ubre del PRI- Gobierno. Los dos fueron diputados federales y locales; Corpus fue Secretario General del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, pero no tienen llenadera y quieren más, ahora con otras siglas partidistas, argumentando su vestidura democrática y pecan de honestos, puros y prestos en la defensa de los derechos humanos, que a partir de esta fecha enarbolarán demagógicamente en los partidos de la izquierda y la derecha, sin embargo el PRD y el PAN no cantan mal las rancheras y son más de lo mismo, la misma corrupción y los mismos fraudes. 

Es una jugada sucia y muy pestilente, pensar que el PRD y el PAN se presten a tanta corrupción de sus dirigentes nacionales y estatales, que tras su pírrica militancia se venden al mejor postor para cobijar a los priistas que tanto daño le han hecho al pueblo de México, con sus actos de corrupción y la venta de los bienes y recursos naturales del país mexicano, al extranjero, según lo pretendido con las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto, quien deja al país en la desgracia política , económica y social. 

El PRI en Oaxaca y a nivel nacional está de cabeza, ya no tiene salvación. El Dirigente Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, no tiene la idea de la bancarrota del PRI en la entidad oaxaqueña, en donde este partido es disputado por los ex gobernadores: Ulises Ruiz Ortiz y José Murat. El primero tiene metidas las manos en la renuncia de los camaleones ya citados y su acomodamiento en el PRD y el PAN. Trata de acabar al tricolor y por supuesto al gobernador Murat Hinojosa, moviendo las piezas y acomodando a sus incondicionales.  

REMOLINEANDO. 

DIAZ ESCARRAGA es repudiado y rechazado por los damnificados de los temblores del año pasado en el Istmo de Tehuantepec y del presente, en Pinotepa Nacional, pues no se le ve, y todos desconocen la función que desempeña, más bien es más de lo mismo, la misma corrupción y el engaño, confabulado con el Gobierno Federal y Estatal. Desconoce sus funciones, como ya lo denunció el Presidente de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano: “es urgente la destitución de Heliodoro Díaz Escárraga, de Protección Civil, pues no conoce el papel que le toca desempeñar. Él no es Ingeniero Civil. En este puesto se requiere precisamente un Ingeniero, que conozca de la materia”. Es un político que nada tiene que hacer en este lugar que le asignó el gobierno para mantenerlo en la ubre presupuestal, pero su tarea es otra. Utiliza y lucra con el dolor humano para lograr un puesto de elección popular. 

carloscastellanos52@hotmail.com 

Leave a Reply