Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
Sección 59, trabaja de forma colaborativa e inclusiva :

 ·       En beneficio de estudiantes de nivel Secundaria, fue inaugurada la pavimentación de un boulevard que confina a su escuela para que en las próximas temporadas de lluvias puedan llegar sin problemas a su aula

Los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 266 de Tamazulápam del Progreso, adscrita a la Sección 59 del SNTE, bajo la dirigencia de la Secretaria General, Profa. Victoria Cruz Villar, ya no tendrán que sufrir en temporadas de lluvias para llegar a su salón de clases.

Lo anterior, luego de que en días pasados se inauguró la pavimentación del boulevard que confina a dicha institución, con un acto cívico y social, en el que participaron autoridades municipales, representantes del Comité Ejecutivo de la Sección 59, personal docente y alumnado en general.

En su momento, el edil de la Villa de Tamazulápam del Progreso, Manuel Peralta Reyes, destacó que la obra realizada por gestión del Diputado Federal de la LXIII Legislatura, José Antonio Estefan Garfías, en coordinación con la autoridad municipal, tendrá un gran impacto en la comunidad estudiantil.

Por su parte, la directora de la escuela, la maestra Guadalupe Mendoza Medina precisó que el compromiso de los maestros de la Sección 59 del SNTE, es continuar trabajando con los planes y programas vigentes, de forma de colaborativa e inclusiva.

A su vez, la maestra Irma Sánchez Vergara, secretaria de Vivienda y Créditos, quien asistió en representación de la Profa. Victoria Cruz Villar, indicó que esta acción está enmarcada en el eje estratégico de Corresponsabilidad Social. En el acto, también estuvo presente la Profa. Yasmín Martínez López, secretaria de Comunicación. 

Categories: Educación

Leave a Reply