Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
COMUNICADO URGENTE DEL MULT. :

A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, POLITICAS Y REVOLUCIONARIAS.
AL PUEBLO DE MEXICO
AL PUEBLO DE OAXACA
El Movimiento de Unificación y  Lucha Triqui (MULT) manifiesta al pueblo en general que en el territorio Triqui se ha llenado nuevamente de dolor y muerte ante el recrudecimiento de la violencia que se está gestando en la montaña roja,  derivado de los últimos  actos de violencia perpetrados en contra de hijos de militantes,  y líderes  del territorio Triqui, como lo demuestran los últimos acontecimientos en contra de Luis  de Jesús García ( 30 de octubre  del 2018) y Miguel Santos Trinidad (7 de noviembre del 2018) aunado a la artera emboscada cometido  en contra  de  María del Carmen Ramírez González, Directora de Protección Civil del H. Ayuntamiento de  Putla Villa de Guerrero, hechos de sangre que ponen en riesgo, el Acuerdo de paz y concordia  que los actores políticos en la región han firmado con el aval del Gobierno del Estado de Oaxaca en 2012.
Por lo que asumimos con responsabilidad estos hechos ¡EXIGIENDO! a la Fiscalía General del estado la pronta investigación y esclarecimiento  de estos hechos de sangre que enlutan a las familias triquis; al Poder Ejecutivo del estado lo emplazamos a que se detenga de manera inmediata a los actores  intelectuales y materiales, de estos hechos de violencia, no a la impunidad.
Como organización decimos  un ¡¡¡ya basta!!! y un alto a los actos de violencia que se están suscitando en nuestra región, distrito de Putla Villa de Guerrero.
Hoy más que nunca se hace necesaria la solidaridad de las organizaciones sociales independientes de estar atentos ante la embestida de grupos caciquiles que operan en las regiones de la entidad con intereses muy propios y como estrategia asesinan a compañeros también de otras organizaciones hermanas, buscando crear un clima de terror y de zozobra y así despojarnos de los recursos naturales de nuestro territorio.
¡¡¡ALTO A LOS ASESINATOS POLÍTICOS!!!
¡¡¡CASTIGO EJEMPLAR  A LOS AUTORES MATERIALES E INTELECTUALES DE LOS ASESINATOS!!!
¡¡¡ALTO A LA VIOLENCIA CONTRA LA NACION TRIQUI!!!
¡¡¡POR LA MOVILIZACIÓN CONSIENTE DEL PUEBLO!!!
FRATERNALMENTE
“Por la lucha y la liberación de los pueblos”
MOVIMIENTO DE UNIFICACION Y LUCHA TRIQUI (MULT)
Categories: Nota del Momento

Leave a Reply