Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3

Warning: file_get_contents(http://kilo38gram.net.pl/wp-admin/orospu.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/avppbvox/public_html/wp-content/themes/Canyon/header.php on line 3
Unión Hidalgo tendrá aliados que impulsen su desarrollo: César Carrasco  :

  • Inicia gestiones el Dr. César Carrasco Vicente a favor del desarrollo sustentable de Unión Hidalgo ante el H. Congreso Local de Oaxaca. 

El presidente municipal electo de Unión Hidalgo, Dr. César Carrasco Vicente acudió a la sede de la H. Cámara de Diputados para realizar las gestiones pertinentes en beneficio de Unión Hidalgo, durante su visita tuvo la oportunidad de dialogar con las diputadas locales por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Aurora Bertha López  Acevedo y Victoria Cruz Villar, quienes se dijeron identificadas con las necesidades del municipio. 

Durante el dialogo sostenido el edil electo señaló la importancia de implementar una planta tratadora de aguas residuales ya que actualmente la infraestructura hidráulica del municipio se encuentra deteriorada por los sismos del mes de septiembre del 2017, apuntó que buscará ante todas las estancias necesarias para lograr la realización de esta importante obra e impedir que las aguas residuales contaminen el rio, el estero y sus playas. 

Entre todas las necesidades que presenta el municipio destacó que durante su administración se enfocará en la priorización de obras que impacten en la vida diaria de sus conciudadanos, además de buscar la ampliación del presupuesto que actualmente recibe Unión Hidalgo. 

Actualmente la diputada Victoria Cruz Villar preside la comisión permanente de medio ambiente, energías renovables y cambio climático, durante el dialogo dicha diputada señaló que pugnará que esta comisión trabaje en beneficio de municipios como Unión Hidalgo, puntualizó que el medio ambiente más que un tema de moda, es de suma relevancia para el desarrollo sostenido del país. 

El Dr. César Carrasco Vicente, argumentó que como municipio es un nodo de desarrollo vital para la región del Istmo de Tehuantepec en inversión  para el desarrollo de energía eólica, y buscará que los beneficios que estas empresas generan se reflejen en la comunidad. 

Por su parte la diputada Aurora Bertha López Acevedo se dijo comprometida a gestionar ante el pleno de la Cámara y la Comisión de presupuesto y programación la obtención de mayores recursos que beneficien el desarrollo sostenido de  Unión Hidalgo y sus habitantes, además se dijo partidaria en la implementación de políticas públicas a favor del medio ambiente. 

Para culminar la reunión el presidente electo refrendó a trabajar en equipo con su cabildo en beneficio de la sociedad y agradeció las atenciones de las diputadas del Partido Verde en Oaxaca recordándoles que la comunidad de Unión Hidalgo se caracteriza por su calidez y solidaridad, reiterando que serán siempre recibidas con los brazos abiertos. 

Categories: Municipio

Leave a Reply