*   Sin contratiempos inicia ciclo escolar.
*   Trabaja SUTDCEO por el respeto y dignidad de sus agremiados.
*   Tras dos semanas de intensa negociación y con la presencia de las autoridades nacionales de CONALEP, hoy inicia el ciclo escolar en completa calma y sin contratiempos.
Así lo dio a conocer el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores Docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Oaxaca, Marcos Vera Esquipulas,
Aunque aún quedaron  temas pendientes, están iniciando en tiempo y forma con la promesa de que en lo siguientes días queden solucionadas todas sus demandas.
Para nosotros es de suma importancia el respeto al contrato colectivo de trabajo, pues son muchos años de esfuerzo y lucha, queremos que se reconozca la trayectoria a través de la validación de los profesores que están perfectamente calificados para desarrollar sus actvidades frente a los grupos, afirmó.

En presencia de Delegados, Directores y autoridades educativas se realizó la firma de la minuta correspondiente en beneficio de ambas partes y sobre todo de la comunidad estudiantil.

Por REMM

Deja un comentario