FORMAR OPINION,MAS QUE INFORMAR

Oaxaxa de Juárez, Oax., 31 de agosto de 2019.- El coordinador estatal de Protección Civil, Heliodoro Díaz Escárraga, anunció el equipamiento a integrantes de cuerpos de bomberos en el Estado  a través de la fundación 911.
Esta fundación busca ayudar a los diferentes municipios pequeños que cuentan con voluntarios o gente asalariada que realiza la función de bomberos, sin embargo falta mucha capacitación.
Además el apoyo es para cualquier institución de bomberos que lo requiera, y el equipo que requieren como son  los trajes para salvaguardar su integridad física, tienen un alto costo.
La fundación creada en el año 2001 debido a los ataques terroristas; se encargan de apoyar a los equipos de bomberos mexicanos y extranjeros, abarcando varios países.
Por último, Díaz Escárraga agradeció la gestión de la diputada federal Margarita García de la Comisión de Protección Civil en la Cámara de Diputados y la disponibilidad de la fundación 911 para el traslado y equipamiento de los cuerpos de bomberos con los que cuenta el Estado, de los cuales muchos requieren instalaciones y vehículos para poder atender con eficacia los servicios que sucedan.
Categories: Municipio

Leave a Reply


escort bursa