IMG-20190927-WA0040.jpg

*Bolsos de 35 mil pesos y autos nuevos se dan de obsequio los concejales

Luis MERINO

Aunado a las denuncias por falta de transparencia, rendición de cuentas y actos de corrupción de las finanzas municipales, ahora la Sindica Procuradora Lic. Nancy Lourdes García Cruz compra un auto nuevo para ella y otro para su hija Claudia Caballero García a quien tiene viviendo en un lujoso departamento en Puebla y estudiando en la UPAEP, además de bolsos de más de 35 mil pesos.

Ante esto actos, vecinos y ciudadanos de Santa Lucía del Camino manifiestan que la corrupción está de manifiesto pues en tan solo 10 meses de administración son evidentes los excesos que se dan en el Cabildo de esta demarcación.

Vecinos y ex compañeros de trabajo no se explican como en tan poco tiempo la Lic. Nancy Lourdes García Cruz está logrando amasar una fortuna si tan solo tenía un ingreso mensual de 8 mil pesos hasta antes de ser funcionaria pública.

Por lo anterior es impensable que un personaje como la Síndica Procuradora haya adquirido sus bienes fruto de años de trabajo.

IMG-20190927-WA0039.jpg

En este mismo sentido, personal a su cargo denuncian maltratos e insultos por parte de la Síndica Procuradora afirmando que esta administración no sabe como gobernar y menos con funcionarios como la Lic. Nancy Lourdes que al igual que el Presidente Dante Montaño no atienden las necesidades de la ciudadanía y sólo se enriquecen a costa del municipio de Santa Lucía del Camino.

La pregunta que sigue quedando en el aire es ¿Hasta cuando va a acabar la corrupción de estas autoridades y dejarán de darse la gran vida a costa del presupuesto municipal?

No cabe duda que esta administración no sigue los mandatos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con su lema de no robar y lo siguen haciendo todo al revés.

Por REMM

Deja un comentario