*   Daría orden a la ciudad por el retiro y reubicación del ambulantaje en el Centro Histórico.
Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de noviembre de 2019.- La instalación de los parquímetros en el Centro Histórico de la ciudad, puede ser posible, siempre y cuándo, se haga mediante una consulta o encuesta entre los habitantes de la ciudad, dijo en su calidad de presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Israel  Ramírez Bracamontes.
“No debemos negarnos a la modernidad, pero que se haga con claridad”, la consulta debe hacerse entre quiénes viven en el Centro Histórico, los comerciantes, propietarios de vehículos que a diario se estacionan, para saber en realidad a quien se está afectando” formuló Israel Ramírez.
Los vehículos que se estacionan en el primer cuadro, la mayoria les peternece a comerciantes, y no de la gente que realiza compras. “Si usted va a comprar a cualquiera de los mercados, como el 20 de Noviembre o Benito Juárez, no va a encontrar lugar y obviamente tiene que entrar a un estacionamiento. Con la instalación de los parquímetros, quiénes van a realizar sus compras a los mercados u otros negocios, que no tardan más de dos horas y se retiran funcionaria perfectamente, pero de lo que se obtenga financieramente que se haga con claridad y se aplique en beneficio de la ciudad”, Subrayó.
Oaxaca, es una ciudad colonial, merecemos como otras ciudades por ejemplo Puebla, Pachuca o Querétaro innovarnos, nosotros merecemos un transporte moderno. En esas entidades cuentan con plantas tratadoras de basura, nosotros sólo tenemos tiraderos de basura.
Oaxaca, se merece mucho más, no debemos negarnos a la modernidad, explicó que la colocación de los parquímetros,  también le daría orden a la ciudad, ya que parte del ambulantaje tendría que retirarse y que el Gobierno  lo reubique.
“Oaxaca, está considerado Patrimonio de la Humanidad, y está a punto de perderlo”
La prostitución, el transporte, el ambulantaje afecta  a la ciudad, y debemos meter orden. Nos merecemos un zócalo, una capital digna, agrega, estar de acuerdo con la instalación de los parquímetros, que los recursos obtenidos sirvan para dignificar al ciudad y  se haga con transparencia, concluyó Israel Ramírez Bracamontes.
Categories: Municipio

Leave a Reply


 php shell indir paykasadhi hair transplant turkey gastric balloon turkey dental implants turkey tempobettempobetliposuction in turkey promosyonsikiş mobil promosyon brazilian butt lift in turkey