Presenta la asociación de chocolateros de Oaxaca su tercer posada  del Chocolate Oaxaqueño en el marco de las festividades decembrinas en el estado, el evento se llevara a  cabo del 19 al 20 de Diciembre, que iniciara con un  panel conversatorio  entre productores Oaxaqueños del Cacao además  de una muestra y platica de elaboración  de jarros de Atzompa, informó Oscar Chavez, presidente de dicha asociación.

De igual manera  hizo una invitación a  las demás marcas que aún no están afiliadas a dicha asociación a que se acerquen y se afilien en pro de los chocolateros oaxaqueños, y que el chocolate oaxaqueño es un producto que la ha dado identidad a  nuestro estado no a nivel nacional, sino a nivel mundial.

En el mismo marco, el vicepresidente, Salvador Flores, indico que la fuerza hace la unión entre más marcas existan   el chocolate oaxaqueños tendrá más presencia no a nivel nacional sino internacional, ya que el chocolate oaxaqueño esta entre los mejores a nivel mundial.

 De igual manera invitaron  a los asistentes a dicha posada a que lleve su taza para contribuir con el medio ambiente;  Y dieron a conocer que la inauguración  partirá de Santo Domingo hacia el Centro Cultural San Pablo el 19 de Diciembre a las 17:00 horas 5 de la tarde, donde participaran el recital de villancicos por la escuela de música Capriccio. La marimba del estado y la orquesta Luna del Valle

Por REMM

Deja un comentario