Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de enero de 2020.- A las diputadas locales, Juana Aguilar Espinosa y Karina Espino Carmona, lugo de tomar protesta como legisladoras, jamás han regresado a las comunidades que les dieron el voto y por ello ganaron sus distritos respectivamente.
Los pobladores de San Pedro Pochutla dicen, que por lo menos regresen a darles las gracias a los ciudadanos que con su voto las convirtieron en nuevas burguesas de la clase política oaxaqueña.
Antes no eran nada, vivían como los de demás oaxaqueños, a veces andaban descalzas, pidiendo prestado o debiendo bastante en las tiendas Coopel y Elektra, pero, ahora, gracias al efecto Obrador, lograron colocarse en el Congreso local como flamantes diputadas de Naylon, que solo hacen sus compras en las grandes tiendas departamentales de la capital del Estado.
Juana Aguilar y Carina Espino Carmona, oriundas de  Puerto Ángel  y Santa María Tonameca, juraron que una vez llegando al Congreso del Estado, iban a regresar para cumplir las promesas que arrojaron, durante sua recorridos.
Las  “pajarracas”, el mote con que llaman a las diputadas, dicen los pobladores de esa región, ya nunca regresaron, aún sabiendo que los municipios del distrito 25, se encuentran en el profundo abandono por parte de las autoridades gubernamentales.
Estas legisladoras de doble cara, solo mintieron, usaron la imagen del ahora presidente Obrador para ser diputadas, prometiendo que también formarían parte de la Cuarta transformación, pero en realidad, solo usaron la mentira potencialmente para engañar a humildes hombres y mujeres que estaban hartos del nefasto sistema priista. 
Recientemente, la diputada Karina Espino Carmona, rindió su informe de actividades, pero la verdad, nada informó, se la pasó diciendo babosadas que solo aburrió a sus familiares que asistieron al evento.
Finalmente, hoy las comunidades de San Pedro Pochutla: Santa María Tonameca, San Pedro Pochutla, Pluma Hidalgo, San Mateo Piñas, Santo Domingo de Morelos, San Pedro el Alto, Santa María Huatulco, San Bartolomé Loxicha y Santa María Colotepec, están totalmente avergonzadas y decepcionadas de tener a estas dos personas nefastas   como sus representantes en el Congreso local, ya que resultaron ser personas ambiciosas, mentirosas y traidoras a la causa obradorista, violando la Máxima del presidente:

Por REMM

Deja un comentario