Anuncia y presenta  Santa Cruz Xoxocotlan su “MARTES DE brujas 2020” que se llevara a cabo del tres de marzo al 7 de abril en dicho municipio,  pues ya es un referente a nivel nacional e internacional dicho evento cultural y gastronómico, señalo  Tania López López , Presidenta  Honoraria del DIF municipal.

” Es importante informar  que los “MARTES DE BRUJAS ” cumple 43 años de presentarse  en Santa Cruz Xoxocotlan, ”  trasmitiendo    su cultura  ya que sus raíces están en su gente , en su tradición y su cultura  dijo  López  López.

De igual manera la Presidenta  Honoraria del DIF municipal. dijo que los MARTES DE BRUJAS” es una plataforma para los artistas  del municipio como locales y nacionales, y todos los sectores de la población, en esta cuadragesimatercera edición  estarán, La Sonora Dinamita, Los Panchos, Los Pasteles Verdes, Guadalupe Pineda, Los Yonics y Reyli Barba, son los artistas principales invitados, además los artistas locales que abren los conciertos. ademas de su gastronomía a base de antogitos regionales pero principalmente tamales de frijol, rajas, chepil, dulce, mole, siendo la especialidad de la casa el tamal de chichilo.

Los “Martes de Brujas” se realizan todos los martes de la semana después del miércoles de ceniza que marca el inicio de la cuaresma, hasta la semana santa, es una bella tradición en la que puedes disfrutar con la familia. Finalizo

 

 

 

Por REMM

Deja un comentario