Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de febrero de 2020.- El   Comité Directivo Estatal   del partido revolucionario   institucional (PRI), lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo “Beto Ramírez”, quien perdiera la vida junto con uno de   sus acompañantes, Paulino Castellano Ramírez en un atentado en donde dos más también resultaron heridos.
El comité directivo estatal del PRI exige a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento de los hechos, así como el castigo que marque la ley a quienes resulte responsables de tan reprobable acto violento.
El partido revolucionario institucional en Oaxaca reitera su llamado a las autoridades encargadas de la impartición de justicia a preservar la legalidad y la   vigencia del estado de derecho, mismos que deben prevalecer en toda sociedad para una sana convivencia armónica.
A los familiares, amigos y compañeros de partido nuestro más sentido pésame y deseamos a los heridos un pronto restablecimiento.
Historia.
“Beto Ramírez”, como era conocido, había sido presidente municipal en tres ocasiones en San Miguel Soyaltepec
municipio donde el Partido Revolucionario institucional (PRI),  había mantenido su hegemonía política sin perder una sola elección.
El liderazgo de Ramírez Martínez era reconocido en las cúpulas de dicho partido, por ser el municipio que dio los últimos triunfos al revolucionario institucional, pese a las derrotas en el resto de los municipios de la cuenca
De acuerdo a testigos un comando armado atacó el vehículo en el que se desplazaba en Temascal.
Más que 15 impactos recibió la camioneta en la que se trasladaba, aunque se había informado que estaba herido de gravedad, fuentes allegadas a la familia confirmaron la muerte de Beto Ramírez.

Por REMM

Deja un comentario