FORMAR OPINION,MAS QUE INFORMAR

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de abril del 2020. La Casa de la Cultura Oaxaqueña acercará al público en general su primera exposición pictórica virtual “Paisajes del nuevo mundo” del artista oaxaqueño Max Sanz, la cual se podrá apreciar este martes 14 de abril en punto de las 19:00 horas a través de la página web de la CCO (www.oaxaca.gob.mx/cco).

Esto, en acompañamiento a la jornada de Sana Distancia y a las medidas de prevención que la Secretaría de Salud federal ha impulsado a nivel nacional ante la presencial del coronavirus  COVID-19.

En ese sentido, la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Karla Villacaña Quevedo, agradeció que en esta suma de esfuerzos esté presente la solidaridad y el talento de los artistas oaxaqueños como Max Sanz y añadió que la situación que actualmente se vive no debe ser una limitante para disfrutar de las actividades culturales de nuestra entidad.

Por su parte, el director general de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, Emilio de Leo Blanco, destacó que hoy más que nunca, las nuevas tecnologías nos permiten abarcar a un público a nivel internacional, por lo que hizo la invitación para que las familias hagan un buen uso de sus dispositivos electrónicos y puedan dar un recorrido virtual en esta la primera exposición digital de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

Categories: Cultura

Leave a Reply


escort bursa