Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de abril de 2020.- Debido a la pandemia del Covid-19, la eleccion del comité de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), doa encuestas realizadas
Estamos en los tiempos en que debería llevarse a cabo la elección del nuevo   por lo que en dos recientes encuestas realizadas, da como ganador absoluto a Alberto Vázquez San German, actual secretario general de la Subsección 07.
Con los resultados de ambas encuestas, una vía internet y otra telefónica, se podría decir que los trabajadores de la secretaría de salud ya definieron a su próximo dirigente seccional.
Estos ejercicios fueron realizados en días pasados, por medio de llamadas telefónicas y de la liga www.sntsa35.oaxaca570.com/encuesta, en donde los sindicalizados del sector salud definieron claramente su postura a favor de Vázquez San German.
Ante la situación de la pandemia del COVID-19, los trabajadores han visto liderazgo en él para conducir y luchar por los derechos de base trabajadora del sindicato, ya que de acuerdo a la mayoría de los encuestados,  San Germán cuenta con el perfil adecuado para ser quien encabece la lucha sindical.

Por REMM

Deja un comentario