*  Los hoteles Fiesta Inn y One Oaxaca otorgarán hospedaje y alimento gratuitos a las y los trabajadores de Salud que atienden casos de coronavirus.
Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de mayo de 2020.- A nombre del pueblo y Gobierno de Oaxaca, el gobernador agradeció el gesto de solidaridad y humanismo del Grupo Hotelero Posadas con el personal médico, de enfermería y camilleros que atienden a pacientes con COVID-19, al ofrecerles el servicio de hospedaje de manera gratuita.
Señaló que el Grupo Posadas puso a disposición para este propósito los Hoteles Fiesta Inn Oaxaca y One Oaxaca, ubicados en Avenida Universidad y Calzada de la República respectivamente, ambos en la capital del estado.
En estos hoteles se brindará hospedaje y un servicio de alimento diario al personal de Salud que trabaja en contacto con pacientes COVID-19 en los hospitales Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO), de la Niñez Oaxaqueña, el Regional Presidente Juárez del ISSSTE y el General de Zona No.1 IMSS. Lo anterior, para otorgar la oportunidad de tener un descanso suficiente y adecuado a las trabajadoras y trabajadores de Salud que están al frente en la batalla contra la pandemia.
Puntualizó que la Subdirección General de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) brindará el transporte desde los hospitales hacia estos hoteles y viceversa, para apoyar al personal en sus traslados, ante sus extensas jornadas.
Asimismo, señalo la cordialidad y afecto con que las y los directivos y trabajadores del Grupo Posadas han recibido a las y los médicos, enfermeras, enfermeros y camilleros que se encuentran laborando a favor de la salud de las familias oaxaqueñas.

Por REMM

Deja un comentario