A través de su empaque, la empresa agradece a su equipo de colaboradores y a sus clientes por su compromiso durante la contingencia causada por el COVID-19.
• Conoce la campaña aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fo2t2cd2nmE

Ciudad de México, 27 de mayo, 2020. Grupo Bimbo aplaude la labor de todos sus colaboradores que han demostrado su compromiso durante la crisis causada por el COVID-19, plasmando sus nombres en el icónico empaque del pan de caja que todos conocemos.
La envoltura de uno de los productos más icónicos de la empresa ahora está cubierto de un mosaico conformado por los nombres de quienes, día con día, se encargan de que las familias en México tengan sus deliciosos productos disponibles.
La elaboración del producto no cambia, los ingredientes y el contenido se mantienen, sin embargo, esta edición especial representa un agradecimiento a quienes aportan todos los días un granito de harina para hornear felicidad y calidez en tiempos difíciles.
A través de esta iniciativa, Grupo Bimbo brinda un homenaje a sus colaboradores en estos tiempos excepcionales. “Ante una situación sin precedentes como la que estamos atravesando, queremos reconocer la labor de quienes mediante su entrega
y dedicación hacen posible que nuestros productos puedan llegar a todos los hogares del país” comentó Juan Nosti, Director de Mercadotecnia de la empresa.
Cabe destacar que esta nueva presentación también se lanzó y continuará incorporándose en otros países donde la empresa tiene presencia y está acompañada de un mensaje traído por el Osito Bimbo, mediante el cual agradece a los clientes y a los miembros de la familia que conforma la panificadora más grande del mundo.
###
Acerca de Grupo Bimbo
Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 136 mil colaboradores y en 2019 alcanzó ventas por 15 mil millones de dólares. Tiene 196 plantas de producción y aproximadamente 1,700 Centros de Venta localizados estratégicamente en 33 países del mundo, abarcando 4 continentes. Produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en
categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano. En 2020, por cuarto año consecutivo, Grupo Bimbo fue la única empresa mexicana reconocida como una de las empresas más éticas del mundo de acuerdo con el World´s Most Ethical Companies 2020, elaborado por The Ethisphere Institute.
Grupo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO. Para más información de Grupo Bimbo, visita www.grupobimbo.com. Búscanos en Facebook www.facebook.com/GrupoBimbo y Twitter:
@Grupo_Bimbo.

Por REMM

Deja un comentario