Educación

MOVIMIENTO SINDICAL, FUERZA NEGRA. 

Nada por la fuerza, todo con y por la razon la dignidad y la justicia.(Benito Juarez Garcia.)
El Dia de hoy 25 de agosto del año 2020, trabajadores de base y sindicalizados al STEPIDCEO, unidos en una representacion de empleados adscritos a diferentes secretarias de los tres poderes del estado.
Hacemos el posicionamiento politico y  al mismo tiempo exiguimos respeto a nuestras prestaciones  y derechos laborales y sindicales, por parte del comite y comision de delegados  que encabeza el compañero Juan Ignacio Cruz Villavicencio, quienes en estos tiempos, se  encuentran revisando nuestro pliego petitorio 2020.
Esta representacion después de analizar los tiempos de la pandemia que azota a nuestros compañeros empleados del gobierno del estado y al no existir una declaratoria por parte del comite ejecutivo que encabeza, el c. Juan Ignacio Cruz Villavicencio.
Manifiesta el dia de hoy hacer un homenaje a  todos los compañeros caidos por el covid-19.
INVITANDO A TODOS LOS PRESENTES A GUARDAR UN MINUTO DE SILENCIO.
Este movimiento se dará a la tarea de obsequiar cubrebocas a los empleados al servicio de los poderes del estado exhortandoles a que guarden las medidas sanitarias, en sus centros de trabajo y la toma simbolica de nuestro edificio, que representa una manera de protesta al actuar irresponsable de este comité, quién a hecho caso omiso a los planteamientos de la Base Trabajadora en sus cuatro puntos básicos.
Primero:
QUE SE HAGA UNA REVISIÓN EXHAUSTIVA DEL FONDO DE PENSIONES Y EN SU CASO SE LE INYECTEN LOS RECURSOS SUFICIENTES, CONFORME A LA LEY, QUE GARANTICEN UNA VEJEZ DIGNA DEL COMPAÑERO JUBILADO.
Segundo:
QUE SE REINICIE LA REVISION SALARIAL, A PARTIR DEL 20 POR CIENTO DEL INCREMENTO NACIONAL DE EMERGENCIA.
Tres:
QUE SE RESTITUYA NUESTRO TABULADOR DE SUELDOS.
Cuarto:
QUE SE HAGA AUDITORIA A NUESTRAS CUOTAS SINDICALES.
¡POR LA REIVINDICACION DE NUESTROS DERECHOS LABORALES Y SINDICALES NI UN PASO ATRAS!…
LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR, NO SE MENDIGAN, SE EXIGEN CON GALLARDIA.
¡YA BASTA DE SIMULACIONES!
MOVIMIENTO SINDICAL FUERZA NEGRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *