San Antonio Monteverde, Tlaxiaco, 14 de enero de 2021.-  habitantes de San Isidro Monteverde, agencia municipal de San Antonio Monteverde, recibieron de manera gratuita 52 baños con biodigestor, qué incluye bote de lodo, biodigestor tinaco, wc, lavabo y el material de construcción,  informó el líder de la organización 8 regiones A. C. Y la Unión Campesina Democrática A. C. (UCD), Hugo Jarquín. 

El líder de la organización 8 regiones, dijo que través de la gestión, sin pedir un solo centavo, se cumple con tres objetivos el primero, el fortalecimiento social de una vivienda digna, el segundo, no contaminar más al subsuelo y al medio ambiente, ya que los baños con biodigestor son 100% ecológicos, y el tercero, contrarrestar la contaminación ambiental por el mal olor que provocan las letrinas, la fosa séptica y no dar pie a la reproducción del mosco que provoca enfermedades como el dengue, zica o chikungunya.

Es de esta forma como la organización 8 regiones, seguimos aportando con tequio por Oaxaca, recorriendo todo el ancho y largo del Estado, beneficiando a quienes menos tienen, porque con «fe y esperanza cualquier meta se alcanza», culminó Hugo Jarquín.

Deja un comentario