* Con el programa municipal de bacheo se dará mantenimiento a las vías de acceso al municipio, expresó el munícipe Alejandro López Jarquín.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 15 de enero del 2020.-  El gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín arrancó el programa municipal de bacheo 2021, con el cual garantiza mejores vialidades a la población.

En ese sentido, el munícipe Alejandro López Jarquín informó que se han realizado trabajos de mantenimiento en el Boulevard Guadalupe Hinojosa, vía primaria a esta demarcación.

“Gradualmente estaremos atendiendo diferentes calles para la movilidad de familias xoxeñas y de municipios cercanos, somos un gobierno honesto  que trabaja por el beneficio de su población” agregó.

Mencionó que a través de la eficiencia y transparencia de los recursos municipales se ha logrado la ejecución de este programa.

“Estás acciones son posibles gracias a las contribuciones de la ciudadanía, por ello los seguimos invitando a realizar su pago predial que en este mes se otorga un 35 % a la población en general y 50% a grupos vulnerables”.

Deja un comentario