* Las puertas del partido estarán abiertas a todos aquellos que quieran sumarse, pero sobre todo para darle voz y voto a las mujeres.

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de enero del 2021.- Fuerza por México en Oaxaca es un instituto político que no busca confrontar, sino proponer e impulsar la participación ciudadana para lograr que Oaxaca y el país siga avanzando, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal, Salomé Martínez Salazar. 
“No venimos a pelear, queremos ser el partido de la gente, de los jóvenes, de las mujeres, y no quedarnos solamente en los discursos, sino en los hechos, Fuerza por México es un partido que surge del hartazgo de los ciudadanos cansados de los políticos que prometen y no cumplen»
Con propuestas reales que les ayuden a mejorar su calidad de vida, la nueva fuerza política en México quiere darle oportunidad de estar al frente a quienes han caminado y trabajado en las comunidades, hablado con la gente, pero que les han negado los espacios para poder representarlos, indicó Martínez Salazar.
– Más espacios para mujeres. 
Durante la visita a Oaxaca, del diputado Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional de Fuerza por México, resaltó que las puertas del partido estarán abiertas a todos aquellos que quieran sumarse, pero sobre todo para darle voz y voto a las mujeres en Oaxaca, que  tendran más espacios, pues ellas hacen la diferencia, si pueden cuidar el presupuesto de su casa, también el de sus municipios, resaltó.
Hizo también un llamado a los jóvenes que tengan propuestas a sumarse al movimiento rosa, pues es momento trabajar en la reconstrucción del tejido social para que puedan aspirar a un futuro mejor.
Islas Maldonado destacó que la nueva fuerza política de México busca ser el puente entre la izquierda y la derecha, pues se integra de las personas que han trabajado para y por el pueblo pero no se les han dado los espacios, ya que son ocupados por lo líderes de siempre.
Por ello, dijo que la convocatoria para seleccionar a candidatos, será un ejercicio abierto a la sociedad, pero con filtros a fin de llevarles a los ciudadanos las mejores propuestas y devolverles la confianza en el voto, en la democracia y en las instituciones políticas.

Deja un comentario