AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA. 
A LA BASE TRABAJADORA.
A LA OPINIÓN PÚBLICA. 
Compañeros trabajadores de los tres poderes del Estado, el día sábado se llevó a cabo un ROBO A DESPOBLADO, jamás se pensó que los ya de por sí, arrastrados, nefastos, ODIADOS, ladrones, me refiero al SEUDO COMITÉ, después de que SÓLO HAN AFECTADO A LA BASE TRABAJADORA, donde se han perdido prestaciones, hemos ido en decremento en todos aspectos.
Cómo es posible que este Comité del STPEIDCEO que jamás ha informado donde están los más de 60 millones de pesos de nuestras cuotas sindicales, quiénes no han dicho NADA DEL FONDO DE PENSIONES, quiénes JAMÁS HAN DEFENDIDO A LOS TRABAJADORES CADA VEZ QUE TENEMOS UN CONFLICTO EN NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO, quienes hace tiempo querían que nos presentaremos a laborar estando en el pico de la pandemia AUN SIGAN TENIENDO TANTO CINISMO para quererse seguir quedando como nuestros representantes. 
Un secretario general IGNACIO que sólo publica fotos de sus carnicerías (administración le factura), publica fotos de sus carrazos, además de la ropa de marca (antes usaba sus saquitos chafas y descoloridos con tenis panam) hoy en día IGNACIO  TIENE UNA RESIDENCIA EN TLALIXTAC  robando a despoblado en el STPEIDECEO y podríamos seguir enumerando la serie de robos que nos han hecho y ¡QUE YA SABEMOS! Pero no satisfechos estos infelices rateros NOS QUIEREN SEGUIR SAQUEANDO.
El día sábado 17 de abril en un pleno de delegados,  SEGÚN ELLOS AVALADOS POR SUS DELEGADOS PALEROS (les pagaron unos pesos) LEVANTARON  UN ACTA DE LA ASAMBLEA, MISMA QUE PRESENTARÁN A LA JAESPO PARA LEGITIMARSE Y SEGUIRSE QUEDANDO PARA  SAQUEAR MÁS AL GREMIO SINDICAL. (¿Será posible que la Presidenta de la JAESPO siga este juego perverso?.. veremos que dice su jefe EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO)
HOY QUE LA BASE SE VE TRAICIONADA POR ESOS DELEGADOS TRAIDORES,  ¡ES MOMENTO DE QUE SE LES COBRE FACTURA!
Enumeraremos  varios puntos importantes y que NO  crean que van a ASALTAR NUESTRA INTELIGENCIA:
1.- El día 23 de abril terminan legalmente sus funciones como Comité del STPEIDCEO. 
2.- Tuvieron el tiempo necesario para convocar a elecciones.
3.- El pleno de Delegados no está reconocido en el estatuto, por lo tanto NO ESTÁ FACULTADO PARA OTORGARLE UNA PRORROGA AL COMITÉ EJECUTIVO DEL STPEIDCEO. 4.- Según acordaron llevar el acta de asamblea de delegados de fecha 17 de abril  a la JAESPO,  para que sea esta autoridad quién defina su permanencia, hacemos mención que LA JAESPO NO ESTÁ FACULTADA LEGALMENTE PARA TOMAR ESA DETERMINACIÓN.
5.- Sólo la ASAMBLEA GENERAL  puede tomar ese tipo de decisiones. (Máxima autoridad)
6.- Al no haber comité electo, el 24 de Abril el sindicato se queda acéfalo.
7.- Si en su ambición de poder el Comité actual del STPEIDCEO insiste en seguirse de frente,  estarán usurpando funciones.
COMPAÑERO TRABAJADOR:
 Estamos en tiempos de ILEGALIDAD.
¡Hagamos lo propio para rescatar nuestro gremio Sindical!
 ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!
____________________
Es verdaderamente cínica y grotesca la actitud con la que se conducen los actuales dueños del STPEIDCEO, obedeciendo a los caprichos de Germán Espinosa quién es el verdadero secretario General, quien se robó hasta la dignidad del trabajador de base, aprovechando como excusa la pandemia.
¡Hipócritas la historia los juzgará!
¿HASTA CUÁNDO VAS A DEFENDER LO QUE TE CORRESPONDE AMIGO TRABAJADOR?
TE ESTÁN ROBANDO EL RECURSO DE TU PENSIÓN  Y MALGASTANDO TUS CUOTAS SINDICALES COMPRANDO MANSIONES Y AUTOS DE LUJO Y VIAJES…  Y ¿TÚ?  CON UN MISERO INCREMENTO SALARIAL PARA QUE CONTINÚES ENDEUDANDOTE  CON PRÉSTAMOS.
LOS DELEGADOS NO TIENEN FACULTADES PARA TOMAR DESICIONES POR ENCIMA DEL ESTATUTO, SI LA JAESPO VALIDA ESTA ACCIÓN ILEGAL Y BURDA  ¡¡EXIJAMOS LA RENUNCIA DE GERMÁN ESPINOZA !! Y LA CAMARILLA DE DELEGADOS TRAIDORES Y SECUACES.
NO BASTAN POSES FARAONICAS, NI FRASES DE HOMBRES CÉLEBRES  JUAN IGNACIO CRUZ VILLAVICENCIO, LO QUE TE HACE FALTA ES DIGNIDAD TRAIDOR. TU ACTITUD ES DE UN VULGAR LADRÓN.

Deja un comentario