Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de abril de 2021.- Mujeres integrantes del convive del barrio de Xochimilco, se reunieron con la Candidata a la Diputación Federal distrito 8, del Partido Fuerza por México, Karla Gabriela Jiménez Carrasco, con el fin de plantear propuestas para  que su habitad sea reconocido, se difundan sus artesanías, se reactive la economía y preserve su historia, que dan vida a Oaxaca.
Jiménez carrasco, describió  a Xochimilco como un lugar emblemático del estado de Oaxaca, en donde habitan familias artesanas y artesanos de hojalata, textiles y productos orgánicos, además de  contar con una red de calles estrechas, empedradas que discurren en edificaciones antiguas, acueductos y espacios  que guardan historia y tradición.
Oaxaqueña de nacimiento, Karla Jiménez Carrasco, mujer comprometida, con la educación, cultura, el arte,  dijo que al llegar a la diputación federal se enfocara  en gestionar recursos destinados a la artesanía, con proyectos que vayan dirigidos y justificados hacia la reactivación económica, para el beneficio de las familias que ahí habitan.
Nuestros barrios necesitan con urgencia, mayor apoyo, difusión, capacitación, enseñanza, comercialización, iniciativas de ley,  que rescaten el valor de los barrios de Oaxaca, tarea primordial de una diputada, además resaltar las actividades sociales, culturales que se llevan a cabo.
Por eso este 6 de junio hagamos la suma de esfuerzos, dame tú confianza, vota rosa, vota por Karla Gabriela “una mujer con valores “, concluyó la candidata.

Deja un comentario