Oaxaca de Juárez, Oax., 03 de mayo de 2021.- La candidata a la Diputación Federal por el distrito 8 por el Partido Fuerza por México, Karla Gabriela Jiménez Carrasco, exhortó a la ciudadanía a sumar esfuerzos, embellecer juntos  monumentos emblemáticos espacios públicos, para que sean seguros y dignos para la recreación de las familias oaxaqueñas y  el turismo.
Uno de los monumentos más representativos de nuestro Estado, es el monumento a la madre, espacio que anteriormente era visitado por decenas de familias, deportistas, turismo en general que hoy se encuentra en total abandono. 
Es por ello se realizó un tequio comunitario, aportando así un granito de arena en beneficio del bien común, fomentando la cultura, reduciendo la contaminación y la inseguridad. 
Participaron a está noble labor Markoa Vázquez, Artista Plástico, Patricia Pérez Sánchez, Suplente en la Candidatura por la Diputación Federal, distrito 08, Oaxaca de Juárez, Juan Carlos Espíndola, Candidato a la Diputación Local, distrito 13, del  Partido Fuerza por México y simpatizantes del Partido Rosa.
Karla Gabriela Jiménez Carrasco «Una mujer con Valores», hizo un llamado a ciudadanía a participar este 6 de junio, emitiendo tu voto por el Partido de la Mujeres, por el Partido Fuerza por México.

Deja un comentario