Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por Morena, Francisco Martínez Neri, realizó una campaña cercana a la gente pues considera necesario conocer de viva voz sus necesidades, sobre todo porque  la ciudadanía está ávida de que las autoridades tomen en cuenta sus opiniones.
Martínez Neri recorrió la zona húmeda del Mercado de Abasto, donde saludó a cada uno de los comerciantes de la zona,  quienes lo recibieron con los brazos abiertos, deseándole éxito en su proyecto rumbo a la presidencia municipal.
«Es necesario recorrer a pie cada lugar, cada espacio de nuestro municipio, la ciudadanía debe ser escuchada, quién mejor que los mismos ciudadanos para denunciar las carencias con las que batallan todos los días en sus diferentes campos de acción», subrayó  Francisco Martínez Neri.
Paciente, escuchó a cada uno de los comerciantes y ciudadanos que asisten al Mercado de Abasto, la principal demanda es la inseguridad que aqueja a los miles de oaxaqueños, que diariamente trabajan y asisten a esa demarcación.
«Estamos cansados de falsas promesas, porque muchos funcionarios han venido y nos han prometido apoyo. Hasta  el momento no lo  hemos tenido. Estamos solos ante tanta inseguridad», señalaron los comerciantes.
El candidato por Morena remarcó que su compromiso es dar una nueva imagen al Mercado de Abasto de Oaxaca, dignificar sus espacios y sobre todo brindar la seguridad que necesita, pues es uno de los espacios de comercio más importantes de la capital.
«Como comerciantes ya han tenido experiencia de pasadas administraciones, donde todo quedó en la promesa de campaña. Hoy, con la pandemia, las ventas se han desplomado, muchos comerciantes están sufriendo por esa disminución. La gente prefiere ir a un centro comercial que venir al mercado, por la inseguridad, no es posible que nuestros productores y comerciantes se queden con sus productos y estos se desperdicien, porque esas son pérdidas económicas para cada uno de ustedes. Si queremos todos salir adelante, debemos hacerlo como un sólo equipo», indicó Martínez Neri.
Convencidos de la propuesta de campaña del candidato, las personas que se dieron cita para escucharlo, externaron su apoyo, señalando que, este domingo 6 de junio, de 2021, votarán por el cambio que Oaxaca requiere para vivir en paz y que su mejor elección será su voto por Francisco Martínez Neri.

Deja un comentario