*  El abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD cuenta con el apoyo de 44.1 por ciento de los electores en la entidad.
Martín Rocha.Radio Fórmula.2 de junio de 2021.
Javier Villacaña, candidato de la coalición “Va por Oaxaca de Juárez” a presidente municipal, se posiciona como el líder de la preferencia electoral a pocos días de la elección del próximo domingo 6 de junio.
El abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD cuenta con el apoyo de 44.1 por ciento de los electores en la entidad, de acuerdo con la encuesta más reciente del Instituto de Estudios e Investigación en Ciencias Políticas y Gobernanza A.C.
Según el estudio, Villacaña se posiciona como puntero en las encuestas sobre la intención del voto para elegir al próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez en los comicios del próximo domingo.
Cabe destacar que los resultados concedieron al abanderado de la coalición una ventaja de 8.92 puntos porcentuales sobre su rival más cercano, el candidato de Morena, Francisco Martínez.
El Estudio de Opinión sobre las Preferencias Electorales para Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez 2021, realizado por la institución antes mencionada, preguntó a los oaxaqueños por quien votarían para alcalde de Oaxaca de Juárez en las próximas elecciones.
La encuesta realizada vía telefónica fue aplicada a 625 habitantes del municipio, mayores de 18 años, del 28 al 31 de mayo._________________

Deja un comentario