Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de junio 10 de 2021.- El virtual presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, acudió temprana hora, a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, ubicado en la calle Río Quiotepec, número 714, en la colonia Volcanes, para mostrar el apoyo moral a sus compañeros de partido que ingresaron para realizar la revisión de la paquetería electoral solicitada por el PRI.
«Si quieren revisamos todos los paquetes, pues nosotros no estamos acostumbrados a hacer trampa», señaló el abanderado morenista, en alusión a la petición del PRI de revisar aproximadamente, 200 paquetes electorales de la reciente elección Municipal. 
Lo que va a pasar es que se incrementará nuestra votación, aseguró ante  simpatizantes que se dieron cita en el citado Consejo Municipal Electoral.
Desde muy temprana hora de este día, empezaron a reunirse en las inmediaciones del edificio de Río Quiotepec, los y las simpatizantes del virtual presidente municipal, como muestra de apoyo a los representantes de Morena que participarán en el cotejo de las actas de escrutinio y cómputo de aproximadamente 200 paquetes electorales de un total de 392.
Martínez Neri confía en que será respetada la voluntad popular y le sea entregada la constancia de mayoría como el ganador indiscutible de la contienda reciente.
Recalcó que regresará a agradecer a todos y todas el apoyo mostrado en las urnas igual forma a quienes votaron por otra opción, ya que ejercieron su derecho constitucional a elegir a sus autoridades. 
«Esto me compromete a construir un gobierno con y para  todos y todas», finalizó Martínez Neri.

Deja un comentario