El 12 de octubre del año 2000, se hizo una reforma al estatuto orgánico del STEPIDCEO, en sus artículos 21 y 22 para que las elecciones fuesen en los primeros diez días del mes de diciembre cada tres años.

No a contentillo de nadie, por lo que hoy, con toda responsabilidad te invito a que participes de manera cívica y responsable a elegir a tus representantes de manera democrática, a través de tu voto secreto y directo.

Tu derecho a votar y ser votado está garantizado por la ley, que nadie te intimide o coopte, recuerda que sí no participas hoy mañana no te quejes, nuestras prestaciones y logros sindicales los que tenemos que salvaguardar con una DIRIGENCIA DIGNA y COMBATIVA que defienda al trabajador que sirva al compañero y no que se sirva de él.

El nuevo comité debe luchar con convicción y honestidad.

Compañeros si no luchamos hoy y exigimos que se garantice la rendición de cuentas, mañana lo lamentaremos nosotros y nuestras familias. Nuestras cuotas, nuestras pensiones y demás prestaciones. Exijamos a los responsables nos digan, que estado guardan a la fecha.

Por un sindicato digno y combativo.

¡Tú eliges hoy por tú futuro, exijamos nuestro derecho a votar y ser votado!

Exijamos la elección de la dirigencia sindical para el periodo 2022-2025.

!!YA BASTA DE DIRIGENCIAS TIMORATAS y SIMULADORAS…!!

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de noviembre del año 2021.

A T E N T A M E N T E

ÁNGEL MARTÍNEZ GARCÍA
Exsecretario General del Sindicato de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

Deja un comentario